La crítica del experimentado jugador de Racing hacia San Lorenzo

El experimentado delantero de Racing Club, Lisandro López, brindó una extensa entrevista para TyC Sports donde habló sobre la salida del defensor de La Academia hacia San Lorenzo y criticó por elevación a la dirigencia del Ciclón.

“Lo de (Alejandro) Donatti no lo entendí muy bien, pero son decisiones. Son cosas que pueden pasar en un mercado de pases. Hay que ver qué es lo que arreglaron entre los dirigentes, pero no lo entendí”, fue lo primero que respondió Licha

Leé también Superliga: los once de Monarriz para recibir a Estudiantes de La Plata

La parte más álgida de la entrevista vino cuando se explayó un poco sobre el fútbol argentino y realizó una crítica, sin nombrarlo, a San Lorenzo y los últimos mercados de pase, “en el fútbol argentino pasa algo que no puedo explicarme: hay clubes que deben muchísima plata, fortunas, tienen pasivos de 500 millones y son los clubes que más contratan. No lo entiendo”.

Leé también Martín Cauteruccio: “Volver a la cancha de San Lorenzo será especial”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.