Superliga Argentina: Entradas a la venta para el partido ante Talleres

Ante Talleres por la Superliga

A partir de hoy se encuentran a la venta para los socios las entradas correspondientes al partido del domingo en el Pedro Bidegain ante Talleres de Córdoba.

Luego del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Temperley, el Ciclón vuelve a jugar de local, esta vez contra la T, por la fecha número 11 de la Superliga Argentina.

Leé también Mañana ante Temperley por Copa Argentina

Desde las 8 de la mañana estará disponible la venta online, solo para socios del club, y mañana jueves desde la misma hora estarán disponibles para simpatizantes, que también podrán adquirirlas a través de internet.

Leé también   Las lesiones, el dolor de cabeza de Paolo Montero

La venta en boletería, comenzará el día sábado en el horario de 10 a 19, en la sede de Avenida La Plata 1782 y el día domingo desde las 12:30 en el Pedro Bidegain.

Leé también El Senior superó a Temperley

Recordamos, que se encuentra vigente y es obligatorio para los no socios el sistema de ingreso con carnet de invitados, el cual tiene un valor de 150 pesos por única vez.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.