Mañana ante Temperley por Copa Argentina: estadio, árbitro y cómo verlo en vivo

Mañana miércoles 31 de octubre, desde las 19, San Lorenzo de Almagro buscará el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, en el estadio ciudad de Lanús.

La transmisión del encuentro será por TyC Sports, disponible en el servicio básico del cable, y el cuerpo arbitral que impartirá justicia estará conformado por Pablo Echavarría con Ezequiel Brailovsky y Manuel Sánchez y el cuarto árbitro será Luis Lobo Medina.

En el caso de pasar de llave, el Cuervo deberá enfrentarse ante el ganador del clásico rosarino, que definirán su llave el jueves 1 de noviembre desde las 15:30.

El remanente de entradas para socios e invitados, podrán adquirirse en la sede de Avenida La Plata 1782.

El Cuervo ante el Gasolero

Las únicas dudas de San Lorenzo para el partido de mañana son Nicolás Reniero que fue reemplazado por una sobre carga muscular, el último fin de semana en el partido en que el Ciclón perdió ante el puntero del campeonato y Elías Pereyra, que finalizó el encuentro con una contractura en el muslo proximal izquierdo.

Leé también Nicolás Reniero, gol ante Racing y lesión

Cómo llegó San Lorenzo a la Copa

El Ciclón arrancó el torneo ganándole a Racing de Córdoba por los 32vos de final por 1 a 0, luego, se enfrentó ante Colón de Santa Fe para los 16vos de final, donde sufrieron pero lograron ganar en al tanda de penales por 3 a 1, habiendo empatado en dos tantos por bando en el tiempo regular y en octavos, quizá el mejor partido del a era Biaggio, el Ciclón derrotó a Estudiantes de la Plata por 3 a 1.

Historial ante Temperley

San Lorenzo y Temperley se enfrentaron en 20 oportunidades en la Primera División y dos en la segunda categoría, de las cuales quince finalizaron en victorias para el Cuervo, cuatro para el Gasolero y además hubo tres empates.

La fecha que había definido originalmente la organización era la del pasado domingo 14 de octubre, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, pero luego de idas y vueltas el partido pasó para la cancha de Lanús el próximo miércoles 31 de octubre.

Tras ganarle a Estudiantes por 3 a 1 por los octavos de final de la Copa Argentina, deberá enfrentarse ahora a Temperley, equipo que descendió el año pasado a la B Nacional.

San Lorenzo dio un paso más en su intención de obtener otro título nacional, y para eso debe enfrentar en la próxima ronda al conjunto de Lomas de Zamora que milita en el ascenso.

Leé también (VIDEO) Gol de Mouche a Estudiantes

Artículos relacionados