Sudamericana: ¿San Lorenzo puede alcanzar octavos? Los resultados que necesita

La Copa Sudamericana es el único objetivo que le quedó por delante San Lorenzo de Almagro en este primer semestre del año, tras quedar eliminado de la Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Liga Profesional.

En el torneo continental, al que el Ciclón accedió tras haber sido eliminado por Santos de la Libertadores, pasa a octavos de final el primero de cada uno de los grupos.

Leé también Miele: “Unos hijos de puta fueron los Savino, ladrones delincuentes”

El Ciclón tiene bastante complicado su futuro, producto de haber sumado tan solo una unidad de las nueve que jugó: dos derrotas consecutivas (ante Huachipato de local y ante Rosario Central en Arroyito) y empate ante 12 de Octubre de Paraguay en el Bidegain.

el único del Grupo que no depende de si mismo para pasar a octavos

El panorama que tiene por delante el conjunto azulgrana es desalentador dado que le quedan tres encuentros, dos de ellos de visitante, nueve puntos en juego cuando los líderes del torneo que se medirán mañana en Paraguay le llevan cuatro unidades.

¿Qué le queda por delante?

San Lorenzo recibirá mañana a Rosario Central a la misma hora en que se juega en Paraguay el encuentro entre Huachipato y 12 de Octubre, visitará a los paraguayos el jueves 20 de mayo y luego viajará a Chile para enfrentarse a Huachipato seis días después, quizá con su situación ya definida.

El Ciclón es el único del Grupo que no depende de si mismo para pasar a octavos. Deberá ganar los tres encuentros y que se le den una serie de resultados: que mañana empaten entre chilenos y paraguayos, luego que Rosario Central levante y sume en los dos encuentros que le quedarán. No es un imposible, pero en una casa de apuestas el Ciclón sería el que más paga por lo poco probable.

Leé también Pitu Barrientos: “En San Lorenzo llegó el momento de barajar y dar de nuevo”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.