Miele: “Unos hijos de puta fueron los Savino, ladrones delincuentes”

Circula desde ayer un audio de 7 minutos que sería del ex presidente de San Lorenzo de Almagro entre 1986 y 2001, Fernando Miele, donde da polémicas frases sobre el presente del club y carga contra distintos dirigentes del Ciclón.

“Después de haber vivir tantos años en el club y haber nacido en el club, no tenemos hinchas, tenemos boludos hijos de puta que no quisieron nunca el club, porque no que no saben la historia”, afirma quien sería Miele y agrega, “saben bien la historia lo que pasa que son es un club de mierda, porque en Racing sale campeón y le hacen un monumento, una estatua a Merlo porque salió campeón nosotros no pedimos en monumentos ni estatuas”.

Leé también   Adolfo Gaich: "Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina"

Sobre el presente del club, el ex presidente cuervo dice, “estos sí tendrán dignidad, estos hijos de puta que están sentado en la comisión directiva se mandarían a mudar” y agrega, “no tendría que haber elecciones tiene que haber intervención del club y no romper mas huevo”.

“Piensen que en San Lorenzo se presentaba la elección y que sacó un montón de votos un tipo como Monner Sanz y hoy lo ves arrastrado por la calle caminando, un sorete. Club de soretes, club de mierda Aldrey, Barilari”, quizá en el pasaje de la conversación más álgido.

Quizá en la parte más polémica de su alocución, Miele dijo, “porque cuando estaba yo no había droga en el club le sacaban todo del orto a todos, les apagaba la luz esto es no me rompan más los huevos y no seguimos haciendo lo que realmente se tiene que ser un club se va todo a la mierda, tiene que quedarse este tipo (por Marcelo Tinelli)”.

Leé también   El colombiano Zapata se reincorpora a los entrenamientos

“El que quiere volver Boedo que traiga la plata y si no que nos deje a nosotros que nosotros vamos a hacer la cancha”, afirmó el ex presidente.

Sobre el final del audio, ya más calmo, señaló, “estoy muy caliente con todo todo esto este que está pasando piense en todo lo que nos exigían a nosotros” y cerró “unos hijos de puta fueron los Sabino, ladrones delincuentes”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.