Pitu Barrientos: “En San Lorenzo llegó el momento de barajar y dar de nuevo”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Pablo “Pitu” Barrientos, habló en Radio Continental sobre el presente de su ex club.

“En San Lorenzo llegó el momento de barajar y dar de nuevo”, tiró categórico el ex mediocampista ofensivo de 36 años.

Leé también Pipo Gorosito es el DT elegido para suceder a Diego Dabove

Sobre el partido ante Racing que significó la eliminación en la Copa de la Liga Profesional y la salida del entrenador Diego Dabove al frente del primer equipo, Barrientos dijo, “ayer (por el domingo) mirando el partido me hubiera encantado abrazar a los muchachos. Ninguno hubiera querido estar viviendo esa situación”

“San Lorenzo es más grande que cualquier nombre, hay que ver quién quiere estar. Estoy convencido de que nadie es imprescindible en el fútbol, sacando a casos como Messi”, señaló el ex jugador del Catania de Italia y Deportivo Toluca entre otros.

En otro pasaje de la entrevista afirmó, “vamos a partir de la base que no sabemos lo que el técnico les pide, pero a mí me gusta ver a Oscar de mitad de cancha para adelante, cuando le hacen foules, tiene un guante en el pie. Cuando ellos cambian el ritmo, San Lorenzo es más peligroso”.

Leé también ¿Por qué renunció Hugo Tocalli a la Secretaría Técnica?

“En San Lorenzo llegó el momento de barajar y dar de nuevo. Y ver para dónde hay que ir. Ya pasaron varios técnicos…” por 📻 AM590 https://t.co/4qBntCSl9T pic.twitter.com/hDSQmtAJdm

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.