fernando monetti

Fernando Monetti dejaría Atlético Nacional para sumarse al Ciclón

Noticias

Según diversos medios de prensa nacionales y extranjeros, el arquero surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata, Fernando Monetti, que se encuentra trabajando diferenciado en Atlético Nacional, dueño de su pase, llegaría a un acuerdo con San Lorenzo para reemplazar a Nicolás Navarro.

¿Por qué Monetti no es tenido en cuenta en Nacional? El arquero argentino ha sido muy criticado por la hinchada tras la eliminación de la Copa Libertadores, ante Atlético Tucumán, y algunos errores que consideraron claves.

Leé también ¿Qué DT de Bragarnik conversa con Marcelo Tinelli para llegar a San Lorenzo?

La situación contractual del guardamenta es que tiene un sueldo muy alto para el conjunto verdinegro y se quiere desprender de el, a quien fichó en 2018 por pedido directo del entonces técnico del equipo, Jorge Almirón.


A lo que respecta a la dirigencia del conjunto colombiano, quiere lograr vender al futbolista para poder invertir ese dinero en otro jugador profesional, tas la limpieza que hizo a principio de año.

Desde Fox Sports se informó que el Ciclón, donde en el primer semestre de este año, está muy interesado en comprar los derechos del arquero que pertenecen a la institución antioqueña. La pretensión es poder reforzar su meta en 2020 con Monetti.

Leé también Enterate cómo salió el amistoso entre San Lorenzo y Sportivo Italiano

Cabe recordar que Monetti no jugó en este segundo semestre del año en ningún club y se la pasó entrenando con Nacional sin ni siquiera ser inscrito en la plantilla de futbolistas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.