Se confirmó el segundo caso positivo de COVID-19 en San Lorenzo

Mariela Bidal, jugadora de Hockey de la Tira C de San Lorenzo, se contagió con el virus que actualmente azota al mundo. La jugadora de 27 años, dio positivo para el hisopado de COVID-19, y no solo ella, también su padre que ahora lucha contra esta terrible enfermedad.

Lée también Sampaoli no puede tener su “9” argentino y cambia de táctica en Atlético Mineiro

Mariela, quien además del deporte trabaja como instrumentista quirúrgica en una clínica privada en el Barrio de Belgrano, brindó una entrevista exclusiva y contó como pasa los días mientras se recupera de la enfermedad. “El virus se metió en mi casa. Mi papá y yo dimos positivo y esperamos el resultado del hisopado de mis hermanos”, manifestó.

Pese a que siempre tomaba todas las previsiones de seguridad en su trabajo, fue imposible evitar el contagio. “Doy por descontado que ahí no fue el contagio por todas las medidas que se toman allí. Estamos siempre con máscara, anteojos y barbijo, el cual solo nos lo sacamos para tomar agua y siempre con distancia social con mis compañeros”, expresó la jugadora de Hockey en dialogo con San Lorenzo Primero.

Sobre los síntomas, Mariela describió: “Comencé con los síntomas el sábado pasado al mediodía, mientras almorzaba con mi familia: me agarró fiebre, dolor de cabeza y cuerpo y mucha tos. Hoy solamente tengo tos, aunque perdí un poco el olfato”.

Luego agregó: “Rápidamente di aviso, el domingo me hice el hisopado y el resultado me llegó ayer por la tarde. Por supuesto que el último día que fui a trabajar fue el viernes”.

Mariela Bidal, tiene pautado realizarse el segundo hisopado para el próximo 21 de julio, en espera de un resultado negativo al coronavirus para retomar nuevamente su vida con normalidad.

Lée también Ariana Álvarez, la primera baja en el fútbol femenino

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.