Ariana Álvarez, la primera baja en el fútbol femenino

El equipo del fútbol 11 comandando por Matías Giugno y el de futsal dirigido por Colo García, sufren la baja de la arquera, Ariana Álvarez, quien anunció en una de sus redes sociales que no continuará en San Lorenzo. La futbolista de 20 años, sorprendió con la noticia este domingo, y desde ese mismo momento, se despidió de sus compañeras del club.

Lée también Las opciones con la que contará Mariano Soso en San Lorenzo

Aunque no dio mayores explicaciones de su partida, tampoco se conoce el rumbo de su carrera, solo que la continuará en la Argentina. La portera que ataja en futsal y el fútbol 11, vivía en la Pensión de la Ciudad Deportiva, y tras decretarse la cuarentena, regresó a su casa en la Provincia de Chaco.

Aunque su decisión de dejar el club fue tomada como repentina, la jugadora manifestó todo lo contrario.“Hoy termina una etapa muy feliz en mi vida. Con mucha tristeza me toca dejar el club que me abrió las puertas para crecer como futbolista que soy. Tuve que tomar esta decisión, que no fue para nada fácil ni repentina, para poder seguir creciendo”, fue el mensaje que dejó en su cuenta twitter, Ariana “Chaquito” Álvarez.

La ex guardameta del Ciclón, era frecuentemente convocada para defender los tres palos de la Selección Argentina de la categoría Sub 20.

Ariana Álvarez, en el emotivo mensaje que escribió en su red social, agradeció por los momentos vividos durante su permanencia en el club. “Gracias por eso, y mucho más que no cuento y gracias por haberme dado una familia en Buenos Aires”.

Lée también Ezequiel Lavezzi evalúa su posible regreso al fútbol

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/ArianaAlvarez01/status/1277721871430139906