San Lorenzo ya tendría confirmado su entrenador para el 2020

12.4k{icon} {views}

El periodista deportivo Martín Castilla, dio a conocer en TNT Sports, donde es columnista, sobre una reunión que se realizó ayer y donde se habría definido cuál será el entrenador del Ciclón durante el año 2020.

Leé también En diciembre Ruben Botta dejará San Lorenzo de Almagro

“Hoy al mediodía Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor y Matías Llammens, los tres que deciden, compartieron un almuerzo en la pensión del club con los chicos, estuvo Hugo Tocalli, Pipí Romagnoli y también estuvo Diego Monarriz”, “Terminó el almuerzo y se quedaron los seis solos a hablar del futuro entrenador hablaron de los dos posibles entrenadores en el futuro, de los dos con los que se reunieron y estaban en carpeta para dirigir a San Lorenzo”, comenzó diciendo el periodista.

Leé también Unión reclama ante la Superliga falta de pago por los hermanos Pittón

También contó cuáles son los entrenadores que se descartaron, “primer caso, Pipo Gorosito no corre más para el 2020 confirmado el segundo nombre entonces Hernán Crespo, elogios de acá elogio de allá que la preparación física que Cohan es el mejor preparados físicos del momento, que los métodos modernos de Crespo, pero no va a ser el entrenador de San Lorenzo en el 2020”.

“Cuando se levantaron Pipí Romagnoli y Hugo Tocalli, Diego Monarriz se quedó con Arreseygor y Lammens y tomaron la decisión de que le van a comunicar a todo el pueblo azulgrana que el próximo entrenador de San Lorenzo para el 2020 se llama Diego Monarriz”, cerró afirmando.

Leé también Superliga: los once de Monarriz para visitar a Atlético Tucumán

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.