En diciembre Ruben Botta dejará San Lorenzo de Almagro

3.5k{icon} {views}

La renuncia de Juan Antonio Pizzi, la confirmación de Diego Monarriz, las elecciones y el final de un nuevo año calendario, hicieron que se aproximen tiempos de cambios en San Lorenzo, y comenzaron a aparecer nombres de futbolistas que no serán más tenidos en cuenta, ni por la dirigencia, ni por el cuerpo técnico.

Leé también Superliga: los once de Monarriz para visitar a Atlético Tucumán

El caso más evidente es el de Rubén Botta, que desde que llegó al Ciclón, jamás se afianzó en el equipo, ni en los esquemas de los entrenadores y siempre terminó siendo muy resistido por la hinchada del Ciclón.

Lo positivo de Botta desde su llegada al Cuervo fue un gol a Newell’s, otro en el clásico ante Boca Juniors y otro ante Independiente, nada más pudo demostrar el zurdo que brillara en Tigre y lo catapultara al fútbol europeo.

Con Pizzi ya pasó a no concentrar con el plantel profesional, ni con la reserva, por lo que es un hecho que su salida en diciembre será fija.

Leé también Basquet: cuarta victoria consecutiva del Ciclón en la Liga Nacional

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.