Superliga: los once de Monarriz para visitar a Atlético Tucumán

San Lorenzo enfrentará el próximo sábado desde las 21.45 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ciclón, que viene de golear por 3 a 0 de local a Argentinos Juniors, podrá contar con Fabricio Coloccini, que ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el clásico ante Independiente de Avellaneda, no así con Gerónimo Poblete quien llegó a la quinta amarilla ante el Bicho en el Nuevo Gasómetro.

Leé también Reunión de Tinelli en la Legislatura por la Ley de Rezonificación

Los once que saltarán a la cancha del Decano, serán Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Todo parece indicar que las sorpresas estarán en el banco de suplentes, con la presencia de Matías Palacios entre los concentrados y con opción de ingresar y sumar minutos en la primera del Cuervo.

Leé también Diego Monarriz: “No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.