San Lorenzo volvió a entrenarse pensando en el partido contra Melgar

Por la Conmebol Libertadores

El Ciclón continua con su preparación en miras del partido del martes ante Melgar que se jugará desde las 21.30 en el Bidegain, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

San Lorenzo se encuentra actualmente como líder del Grupo F de la Copa tras haber vencido a Palmeiras el martes pasado, por lo que este partido ante los peruanos puede dejarlo a las puertas de los octavos de final del certamen.

Leé también El 12 de abril arrancará la nueva Copa de la Superliga

De esta manera, los jugadores que no viajaron a Tucumán para disputar el encuentro por la última fecha de la Superliga, se entrenaron este viernes por la mañana y el sábado por la tarde en Ciudad Deportiva.

Este domingo por la tarde, San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 17 también en Ciudad Deportiva, para continuar con la preparación, pero esta vez será el plantel completo incluyendo los futbolistas que viajaron a Tucumán.

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo concentra pensando en Melgar

Luego de finalizado el entrenamiento, los jugadores convocados quedarán concentrados en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

El lunes por la mañana, en ese mismo hotel, los jugadores concentrados realizarán un último entrenamiento antes del partido del martes, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Artículos relacionados