Copa Libertadores: San Lorenzo concentra pensando en Melgar

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Jorge Almirón, dio la lista de los 27 futbolistas que quedarán concentrados a la espera del encuentro ante Melgar de Perú, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

San Lorenzo recibirá el próximo martes desde las 21.30 a Melgar, en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa.

Leé también El 12 de abril arrancará la nueva Copa de la Superliga

El Ciclón viene de vencer de local a Palmeiras, de Brasil, por 1 a 0, resultado que lo posicionó como líder del Grupo F que integra junto a Junior y Melgar.

Leé también Jorge Almirón: “Estoy conforme con el rendimiento, no con el resultado”

Melgar venció por 1 a 0 en la altura de Arequipa a Junior de Barranquilla, a quien dejó prácticamente sin chances de pasar de fase.

En el caso de vencer el Cuervo quedará prácticamente clasificado para la próxima fase de la Copa Libertadores, cuando le quedarán por delante dos fechas de visitante.

Los 27 jugadores que quedaron a disposición del técnico azulgrana son Monetti, Torrico, Devecchi, Rodríguez, Pérez, Peruzzi, Senesi, Ferrari, Pereyra, Coloccini, Herrera, G. Rojas, A. Rojas, Castellani, Insaurralde, Poblete, Martínez, Botta, Barrios, Loaiza, Salazar, Blandi, Rentería, Reniero, Torres, Gaich y Fértoli.

 

Artículos relacionados