Mariano Soso en el Pedro Bidegain

El San Lorenzo de Soso: los que se van y los que pueden volver

Noticias

Cuando finalice el aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus, el Ciclón deberá replantear, al igual que los demas clubes del fútbol argentino, su economía.

El problema saltó a la luz a través de la boca de varios dirigentes, que manifestaron los inconvenientes que vendrán, la crisis económica que afectará a nivel planetario impactará en el fútbol argentino, dando de lleno en los clubes afiliados.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Un tema a resolver es el de los contratos que finalizan el 30 de junio, dada la excepción que produce este parate no se descartan que se puedan prorrogar hasta diciembre.

A fin de junio vencen contratos y préstamos de jugadores en San Lorenzo, caso de Sebastián Torrico, Fernando Monetti, Gonzalo Rodríguez, Fabriccio Coloccini, que tiene cláusula de revisión.

En la mitad de la cancha se termina el préstamo de Gerónimo Poblete y es probable que no se le renueve, ya que en el puesto el club se hizo de los servicios del Torito Diego Rodríguez, quien ya jugó con Soso en Defensa y Justicia.

Leé también Rodríguez: “Mi idea no es volver a Italia, quiero quedarme en el país”

Adam Bareiro, quién convirtió en los últimos dos partidos antes del parate, tiene que volver al fútbol mexicano, y e probable que no se haga uso de la opción debido a que en el puesto está Adolfo Gaich.

Los que vuelven son los laterales por izquierda Elías Pereyra y Gabriel Rojas el Perrito Nahuel Barrios, que fue cedido a Defensa y Justicia por seis meses, Gabriel Gudiño, quien está a préstamo en Cultural y Deportiva Leonesa de la Segunda División B de España.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.