“El mayor problema son los sueldos del plantel”

El tesorero de San Lorenzo de Almagro, Norberto Mañas, habló en la Cicloneta, programa que se emite de lunes a viernes de 22 a 23 por Radio Güemes, y contó los problemas económicos que pueden llegara afectar en el fútbol argentino por la pandemia.

“De ir viendo lo que estaba pasando en Italia, me di cuenta que no era joda y que no podíamos correr riesgos, por nosotros y por los demás”, contó el empresario que se encuentra aislado desde su llegada al país, tras viajar a Europa.

Leé también Néstor Ortigoza eligió el gol preferido de toda su carrera

Norberto Mañas afirmó que en el club están preocupados, que se complica el ingreso por cuota social y derecho de televisión ,”tenemos comprometido que nos pagan marzo, no sabemos a partir de abril” y que se analizan opciones para bajar la cuota, por el tiempo que el club está cerrado.

El mayor problema son los sueldos del plantel profesional y de los empleados del club. Esto nos plantea una situación compleja por no saber la cantidad de ingresos que vamos a tener y nos pone en un brete porque al no haber sistema bancario no tenés posibilidades de financiamiento alguno”, señaló el tesorero del club.

Leé también Rodríguez: “Mi idea no es volver a Italia, quiero quedarme en el país”

Cerró la entrevista opinando sobre la continuidad del fútbol argentino, “no creo que el fútbol vuelva en el corto plazo y eso repercute en las finanzas de San Lorenzo y todos los clubes del país. Se nos vienen meses muy difíciles”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.