Rodríguez: “Mi idea no es volver a Italia, quiero quedarme en el país”

2k{icon} {views}

“Era un peligro salir y exponerse, pero arme la valija, me persigné y ‘que sea lo que Dios quiera'”, así comenzó su entrevista con San Lorenzo de América Elina Rodríguez, ex jugadora de voleibol de San Lorenzo de Almagro.

Pero encomendarse a Dios no fue tan sencilla, debió hacer un largo trajín para poder llegar al país, “esas 24 horas en el aeropuerto de Brasil fueron las peores, la gente estaba enojada, se peleaba, muchas hipótesis y nadie sabia nada” y agradeció a “Anabella Anuk (empleada del Ciclón) fue buscándome vuelos y me fue asesorando todo el tiempo”.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

“Soy consciente que me expuse al virus y es por eso que pese a los formularios que firme apenas llegue al aeropuerto, pedí hacerme estudios y tengo la suerte de contar con los médicos de la selección y ante cualquier síntoma puedo consultarles a ellos”, contó Elina Rodríguez.

La jugadora de la Selección Nacional analizó, “en Italia no entendieron lo rápido que se contagia esto, en Argentina estamos un paso adelante” y agregó, “muere mucha gente porque colapsa el sistema de salud”.

Leé también Néstor Ortigoza eligió el gol preferido de toda su carrera

“Mi idea no es volver a Italia en estos momentos, quiero quedarme en el país, entrenar con las Panteras y ver que pasa con todo esto”, cerró la jugadora de 23 años.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.