San Lorenzo pondrá 800 mil dólares para quedarse con Raúl Loaiza

El mediocampista colombiano Raúl Loaiza, llegó en el último mercado de pases a préstamo, a cambio de 50 mil dólares y una opción de compra.

Loaiza fue uno de los pedidos del entrenador Jorge Almirón, que lo había tenido en su breve paso por Atlético Nacional y tiene contrato con el equipo azulgrana hasta el 31 de diciembre de este año.

Leé también (VIDEO) Gol de cabeza de Michael Rangel para el 1 a 0 a favor de Junior

Su arribo al Ciclón generó incertidumbre y algo de desconfianza en los hinchas, dado que el volante venía de ser suplente de Jorman Campuzano en el equipo de Colombia.

El futbolista nació en Cartagena hace 24 años y jugó en el fútbol de ascenso, hasta pasar por Patriotas, equipo donde debutó en primera división a los 18 años.

En Colombia hoy se lo nombra como un posible convocado por el entrenador de la Selección de Colombia, Carlos Queiroz, quien por sus actuaciones en el curvo y su proyección lo convocará para los próximos encuentros.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa de la Superliga

Por el pase del volante colombiano desembolsó 50 mil dólares por un año y para hacer uso de la opción de compra del 80 por ciento del pase del futbolista deberá desembolsar 800 mil dólares más.

San Lorenzo ya habría informado a sus pares de Atlético Nacional de la intención de incorporar al mediocampista, luego de que surgieran los rumores sobre el interés del América de México, quien lo tendría en carpeta.

Artículos relacionados