¿Quién es el mediocampista colombiano de 24 años que busca San Lorenzo?

Raúl Loaiza es un centrocampista de 24 años, que actualmente juega en Atlético Nacional, club al que llegó en julio del año pasado, proveniente de Patriotas Boyacá.

Loaiza inició su carrera en el fútbol profesional con Patriotas a los 19 años, club donde se consolidó como titular y sus buenas actuaciones lo pusieron en el radar de Atlético Nacional como refuerzo, bajo la conducción de Juan Manuel Lillo.

Leé también Más futbolistas que dejarán San Lorenzo

El actual técnico azulgrana, Jorge Almirón, lo conoce  de su breve paso por el club colombiano, donde le tocó dirigirlo y se llevó una buena impresión del joven futbolista. El jugador es un «volante de marca con buen manejo del balón, preciso en los pases, veloz y sagaz en el medio campo», según el sitio web de Atlético Nacional.

Leé también Valentín Viola: «Me sentí menospreciado»

El volante de 24 años fue campeón con la selección Sub 23 de Colombia en el CFA International Youth Football Tournament que se realizó en la ciudad de Wuhan, China, en el 2015.

El futbolista viene de una lesión que lo alejó de las canchas durante seis semanas, un desgarro en su pierna izquierda durante el encuentro ante Atlético Bucaramanga en el mes de septiembre.

 

Artículos relacionados