Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa de la Superliga

Cómo es la llave del Cuervo

San Lorenzo enfrentará a Argentinos Juniors el próximo domingo 28 desde las 15.30 por el encuentro de ida de la Copa de la Superliga, el partido de vuelta, a jugarse en el Nuevo Gasómetro será el 5 de mayo en el mismo horario.

El Ciclón no pudo en los dos primeros encuentros convertir goles, y pudo eliminar a su eterno rival, Huracán, dada la ineficacia del equipo de Parque Patricios de aprovecharse de esta falencia que trae el conjunto de Jorge Almirón.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

Desde los 12 pasos el equipo de Boedo pudo lograr la clasificación, y allí se encontrará con Argentinos, que venció a Independiente de local por 3 a 2 y empató en su visita a Avellaneda por 1 a 1.

El conjunto de Almirón llega a su partido al estadio Diego Armando Maradona con tan solo tres días de distancia con el encuentro en Barranquilla y un viaje en avión de varias horas en el medio.

La sucesión de encuentros que se le vinieron encima al Ciclón lleva a que el DT piense en una formación alternativa, dado que tres días después del segundo encuentro el cuervo deberá jugar en Brasil para definir quien se queda como líder del grupo de la Libertadores.

Leé también Almirón: «Junior es un equipo grande, no va a salir a especular”

Quien resulte vencedor de la llave entre el Bicho colorado y el Santo, deberá enfrentarse al ganador de la llave entre Defensa y Justicia, el último subcampeón del fútbol argentino, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que llegó a esta instancia en un partido emocionante ante Newell’s en Rosario.

Cómo son las llaves de la Copa de la Superliga

Como el torneo es por eliminación en partidos de ida y vuelta (menos la final que será a partido único y en cancha neutral), San Lorenzo quedó del lado de la llave donde se encuentran Vélez Sarsfield, Lanús, Boca y Godoy Cruz, además de los otros equipos que ya nombramos.

Una potencial final sería contra las formaciones del otro lado de la llave, Estudiantes, Racing Club, Unión, Tigre, Atlético Tucumán, Talleres, River y Aldosivi.

Artículos relacionados