San Lorenzo llegó a un acuerdo con Néstor Gorosito

Según afirmó TNT Sports Latinoamérica, la dirigencia de San Lorenzo de Almagro, con Matías Lammens a la cabeza, llegó a un acuerdo con Néstor Gorosito, que asumirá la semana que viene.

Pipo actualmente dirige al club Tigre, que marcha noveno en la Zona 2 del Nacional B, producto de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, a tan solo tres puntos de los Cuartos de Final del Reducido que otorga plaza de ascenso.

Leé también Superliga: las sorpresas en el once de Monarriz para enfrentar a Independiente

En mayo pasado había afirmado a los medios, “yo estoy trabajando en Tigre, soy muy respetuoso de las formas y no corresponde que te conteste una cosa”, afirmó el entrenador de Tigre y agregó, “en algún momento voy a volver al club, hoy me debo a Tigre, donde estoy muy cómodo y muy contento”.

Como entrenador de San Lorenzo en su paso a hace 15  años, Gorosito dirigió al primer equipo en 42 partidos, consiguiendo 19 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

Leé también ¿Apretaron al Pollo Vignolo para que deje de hablar de la barra de San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados