¿Apretaron en vivo al Pollo Vignolo para que deje de hablar de la barra del Ciclón?

Una situación por lo menos incómoda y sospechosa se dio en el programa que conduce el periodista Sebastián “Pollo” Vignolo durante su programa “90 Minutos” que se transmite por Fox Sports.

Cuando se encontraba hablando uno de sus panelistas sobre el inconveniente que hubo en la hinchada de San Lorenzo, con unas banderas que divulgaron el sueldo del ahora ex entrenador Juan Antonio Pizzi, el periodista habría recibido un mensaje de su producción para que cambie de tema.

Leé también San Lorenzo se entrenó bajo la conducción de Diego Monarriz

Ante ese desencuentro con la producción de su programa, el Pollo mandó a un corte publicitario, haciendo notar claramente su molestia.

Luego declaró, “era una diferencian de criterios de cómo empezar el programa. Había dos temas centrales: Boca que jugaba contra Lanús después de quedar eliminado contra River y San Lorenzo después de todo lo que pasó”.

“La producción quería empezar hablando de Boca porque después tuvimos en vivo a Matías Lammens. Y nada, fue todo lo que pasó. Yo quería empezar hablando de San Lorenzo”, aclaró más tarde el periodista.

Leé también Comunicado oficial de San Lorenzo tras el incidente con los barras en la platea

Y cerró afirmando, “fue una diferencia más que nada de criterios. Los banco a muerte a los productores, pero yo quería empezar hablando de algo y ellos de otra cosa, nada más. No pasó nada grave. Fue una diferencia de criterios, nada más”. Mirá el video al final del artículo👇

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.