Superliga: las sorpresas en el once de Monarriz para enfrentar a Independiente

El entrenador interino de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, realizó varios cambios (con sorpresas incluídas) para enfrentar el próximo domingo desde las 20 horas a Independiente, por la doceava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Leé también ¿Apretaron al Pollo Vignolo para que deje de hablar de la barra de San Lorenzo?

Los once que se perfilan para saltar a la cancha en el estadio Libertadores de América serán Sebastián Torrico, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Andrés Herrera, Bruno Pittón, Gerónimo Poblete, Óscar Romero, Juan Ramírez, Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Las variantes que definió entonces el entrenador interino azulgrana será el ingreso de Torrico por Navarro (de flojo partido ante Defensa y Justicia), Adolfo Gaich acompañando a Ángel Romero en el ataque, y volverían al equipo Santiago Vergini, Ramón Arias, Óscar Romero y Juan Ramírez.

Leé también Comunicado oficial de San Lorenzo tras el incidente con los barras en la platea

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.