X
Publicidad

San Lorenzo cayó en su visita a Lanús

Publicidad
Publicidad
Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo mereció más en su visita a Lanús, donde cayó 2 a 1 en la undécima fecha del Clausura.

El equipo de Damián Ayude tuvo un primer tiempo sólido, mostrando conexión en ataque y generando varias ocasiones. Cuello estuvo cerca de abrir el marcador a los cinco minutos con un remate que dio en el palo. Luego, Gulli, Cerutti y Tonga Hernández también probaron, pero Lanús aprovechó su primera llegada a los 28 minutos, convirtiendo a través de Marcich.

En el segundo tiempo, el Ciclón mantuvo la ofensiva. Gulli tuvo una clara frente al arco, pero nuevamente Lanús golpeó a los 7: Walter Bou convirtió con una zurda improvisada. A pesar de esto, Ayude ajustó el equipo y Herazo, que ingresó después del segundo gol, descontó a los 32 minutos.

San Lorenzo buscó el empate con insistencia y casi lo logra en el descuento con un remate en el travesaño de Ezequiel Herrera. Una pena, ya que el equipo mereció más.

Ahora, el Ciclón se prepara para el próximo encuentro: el viernes a las 14.30 en casa, ante San Martín (San Juan). ¡A seguir luchando!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir
Publicidad
Categories: Fútbol masculino
Publicidad
Deja un comentario
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Configuración de privacidad
Publicidad