Román Martínez: “Siempre confié en mis condiciones”

Declaraciones del jugador azulgrana

Román Martínez, quien cumple los 36 años el miércoles que viene, habló con el diaro Clarín en una entrevista que le realizó este medio, donde manifestó que le molesta que se hable sobre su edad.

El mediocampista, autor del gol de la victoria ante Junior por la segunda fecha de la Libertadores, ha sorprendido con su desempeño en San Lorenzo.

Leé también Gonzalo Rodríguez: “Sé que hoy no me toca jugar y me tengo que esforzar para cuando me toque”

“Siempre confié en mis condiciones. Nunca dudé de lo que podía llegar a dar, más allá de dónde venía y del tiempo de inactividad”, inició diciendo Martínez en la entrevista.

“Obvio que pesa. Pero me molesta que se hable de la edad de un jugador. Yo siempre jugué igual, no era más explosivo o más rápido antes”, continuó diciendo el jugador.

Leé también Sebastián Torrico: “el objetivo principal es pasar de fase en la Copa”

Además, el mediocampista agregó: “Nos ponen una fecha de vencimiento como si después de los 33 ya no se pudiera jugar más. El límite se lo pone uno. Yo hoy me siento pleno.”

Con respecto al entrenador del conjunto azulgrana, Martínez manifestó: “Depositó mucha confianza en mí sabiendo que podía traer cola el hecho de llevarme porque yo venía de la segunda división y de estar tres meses sin jugar. Me conoce y confía en mis condiciones.”

Artículos relacionados