Sebastián Torrico: “el objetivo principal es pasar de fase en la Copa”

El arquero azulgrana, Sebastián Torrico habló con San Lorenzo TV sin Fronteras, y comentó cuáles fueron sus sensaciones de volver a la titularidad, “me ayudó mucho el cariño que me demuestra la gente”.

“Estuve un año lesionado y me ha tocado jugar dos partidos y contento con las oportunidades, extrañaba entrar a la cancha y sentirme partícipe”, comenzó la entrevista el Cóndor campeón de la Libertadores con el Ciclón.

Leé también El Ciclón y otro récord: casi dos años sin repetir equipo dos veces seguidas

Sobre las posibilidades que tuvo, el arquero cuervo señaló “en este semestre se dieron cosas atípicas, las expulsiones”, y se mostró confiado por lo que viene, “necesitamos de todos ahora, estamos en una situación bastante incómoda” y remarcó “el partido contra colón es importante porque podemos salir de la última posición”.

Leé también Básquet: Noche de clásico en Boedo

En cuanto a la vuelta a la titularidad, Torrico contó, “el partido contra Independiente estaba más nervioso y más ansioso, por lo que significaba jugar después de tanto tiempo”.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

Y comentó hacia donde apunta el grupo para este semestre, “el objetivo principal es pasar de fase en la Copa”.

 

 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.