Gonzalo Rodríguez: “Sé que hoy no me toca jugar y me tengo que esforzar para cuando me toque”

Luego de la práctica matutina en Ciudad Deportiva, el defensor de San Lorenzo de Almagro Gonzalo Rodríguez habló en conferencia de prensa, en el habitual contacto ante los medios que realizan los protagonistas.

“Nos falta ese último pase, tomar mejores decisiones en los últimos metros. Estamos trabajando para eso, no es un tema de que la falla esté arriba o abajo, somos un equipo”, fue la autocrítica que realizó el futbolista del Ciclón.

Habló también sobre las pocas posibilidades de sumar minutos que tuvo este comienzo de año, “me tocó jugar poco, es verdad. Cuando tomé la decisión de volver al equipo en el que me crié, era para apoyar desde donde sea. Acá no hay egoísmo, no pienso sólo en mí”.

Leé también Cómo fue el entrenamiento de hoy pensando en el viaje a Santa Fe

“Todo el grupo está muy comprometido para sacar a San Lorenzo de esta situación. Sabemos que podemos dar mucho más y eso estamos tratando de hacer”, señaló el zaguero central azulgrana sobre la difícil posición que ocupa San Lorenzo.

Leé también Sebastián Torrico: “el objetivo principal es pasar de fase en la Copa”

En cuanto al centenar de encuentros disputados con la camiseta azulgrana, Rodríguez afirmó, “es difícil jugar un partido en San Lorenzo, imagínate jugar 100… Ojalá pueda jugar muchísimos más”

“Hay varios chicos con grandísimo futuro en la Reserva y seguramente pronto van a llegar varios a la Primera”, comentó sobre los juveniles que vienen desde abajo.

Y finalizó comentando, “sé que hoy no me toca jugar y me tengo que esforzar para cuando me toque”.