Román Martínez: “me costó muchísimo llegar a jugar en un club grande”

El mensaje de despedida

Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al plantel de San Lorenzo, le comunicó a varios jugadores que no serían tomados en cuenta, por lo que no acompañaron al plantel durante el entrenamiento de la pretemporada.

Uno de estos jugadores fue Román Martínez, quien luego de haber estado varias semanas entrenando al margen del plantel, decidió finalizar su estadía en San Lorenzo y escribió una emotiva despedida en sus redes sociales.

Leé también: Pizzi realizó un balance sobre los refuerzos del Ciclón

«Llegó el momento de la despedida. Solo palabras de agradecimiento a todos ellos que hicieron que vista esta camiseta. Fueron 5 meses intensos, pero fui feliz. Me costó muchísimo llegar a jugar en un club grande y hoy tengo la satisfacción de decir que lo logré, con mis falencias y virtudes pero les aseguro que dí todo, se los prometo. Gracias a todos por el cariño recibido. ¡Hasta siempre!», fue el mensaje que escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Leé también Damián Pérez se desvinculó y está cerca de cerrar con Real Sporting de Gijón

El volante también hizo mención al gol anotado ante Junio por la Copa de la Superliga, al cual calificó como «de los momentos más emotivos que viví en el club». Martínez jugará la siguiente temporada en Aldosivi de Mar del Plata

Artículos relacionados