Pizzi realizó un balance sobre los refuerzos del Ciclón

El plantel de San Lorenzo

A menos de una semana del enfrenamiento ante Cerro Porteño por el partido de octavos de finales de la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi habló acerca del mercado de pases y de cómo ha ido evaluando a los refuerzos que han llegado al plantel.

«El equipo ya lo tenemos, pero no lo voy a hacer público; ni los nombres ni el sistema», comentó el entrenador en una entrevista en Fox Sports.

Leé también: Damián Pérez se desvinculó y está cerca de cerrar con Real Sporting de Gijón

«Ya tenemos planificado qué nos va a presentar Cerro Porteño, qué vamos a hacer nosotros y por dónde les podemos hacer daño. Estamos con confianza para el miércoles», continuó diciendo Pizzi.

Leé también   Oscar Passet: “Tinelli dejó claro que no tiene como prioridad San Lorenzo”

Con respecto a la incorporación de nuevos refuerzos, como es el caso de los hermanos Romero, el DT expresó: «Prefiero no opinar sobre hipótesis o posibles incorporaciones, no me corresponde. El plantel que tenemos está bastante bien compensado».

El entrenador santafesino además habló acerca del rol de los nuevos jugadores que se han sumado a San Lorenzo: «Los que se incorporaron nos ofrecen muchas soluciones, algunos terminaron jugando muy bien la Copa de la Superliga; incluso Menossi saliendo campeón».

«Barerio estaba entrenando muy bien en México; los Pittón terminaron muy bien en Unión; Pocho, que había jugado poco, está teniendo un nivel bueno», finalizó diciendo el entrenador.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.