Pizzi realizó un balance sobre los refuerzos del Ciclón

El plantel de San Lorenzo

A menos de una semana del enfrenamiento ante Cerro Porteño por el partido de octavos de finales de la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi habló acerca del mercado de pases y de cómo ha ido evaluando a los refuerzos que han llegado al plantel.

«El equipo ya lo tenemos, pero no lo voy a hacer público; ni los nombres ni el sistema», comentó el entrenador en una entrevista en Fox Sports.

Leé también: Damián Pérez se desvinculó y está cerca de cerrar con Real Sporting de Gijón

«Ya tenemos planificado qué nos va a presentar Cerro Porteño, qué vamos a hacer nosotros y por dónde les podemos hacer daño. Estamos con confianza para el miércoles», continuó diciendo Pizzi.

Con respecto a la incorporación de nuevos refuerzos, como es el caso de los hermanos Romero, el DT expresó: «Prefiero no opinar sobre hipótesis o posibles incorporaciones, no me corresponde. El plantel que tenemos está bastante bien compensado».

El entrenador santafesino además habló acerca del rol de los nuevos jugadores que se han sumado a San Lorenzo: «Los que se incorporaron nos ofrecen muchas soluciones, algunos terminaron jugando muy bien la Copa de la Superliga; incluso Menossi saliendo campeón».

«Barerio estaba entrenando muy bien en México; los Pittón terminaron muy bien en Unión; Pocho, que había jugado poco, está teniendo un nivel bueno», finalizó diciendo el entrenador.