Damián Pérez se desvinculó y está cerca de cerrar con Real Sporting de Gijón

El lateral por izquierda Damián Pérez, que llegara en el último mercado de pases proveniente de Colo Colo de Chile, se desvinculó de San Lorenzo y viajó a España para acordar su futuro con Real Sporting de Gijón.

Pérez, de 30 años, había llegado al Ciclón luego de que anunciara que quería abandonar Chile y volverse a Argentina, para estar más cerca de su familia.

Leé también El Ciclón se entrena pensando en Cerro Porteño por la Libertadores

El conjunto español está en la búsqueda de un lateral por la banda izquierda, tras las salidas de Roberto Canella y Javi Noblejas.

En España esperan la presencia del futbolista en los próximos días, de cara a poder cerrar su incorporación a la plantilla del entrenador José Alberto López.

Leé también Héctor Fertoli: «Estamos haciendo una muy buena pretemporada»

Damián Pérez, de 30 años, surgió en Arsenal de Sarandí, luego pasó por Vélez Sarsfield y tuvo una experiencia de dos años en el fútbol mexicano, defendiendo la casaca del Xolos Tijuana, donde llegó a disputar 84 encuentros.

En su carrera se destacan tres títulos con Arsenal de Sarandí: Torneo de Clausura 2011-2012, Copa Argentina 2012-2013 y la Supercopa de Argentina 2012-2013.

Artículos relacionados