Raúl Loaiza: «no se logró lo que queríamos que era la victoria»

El futbolista Raúl Loaiza, flamante incorporación de San Lorenzo, habló luego de su debut en el clásico sin goles ante Huracán, en el Nuevo Gasómetro.

Leé también San Lorenzo – Huracán empataron sin goles

Loaiza afirmó que el fútbol argentino «es un fútbol muy aguerrido, además que es un clásico» y lamentó que el Ciclón no haya podido ganar el encuentro, «lastimosamente no se logró lo que queríamos que era la victoria, con un jugador menos se hizo difícil».

Leé también Almirón solicitó a la dirigencia la incorporación de Román Martínez

El volante proveniente de Atlético Nacional de Colombia señalo, «difícil jugar con uno menos. Pero el equipo nunca se entregó, dio todo. No se logró la victoria pero no perdimos. Creo que creamos opciones y fuimos superiores».

Raúl Loaiza fue campeón con la selección Sub 23 de Colombia en el CFA International Youth Football Tournament que se realizó en la ciudad de Wuhan, China, hace tres años.

El futbolista rindió bien en su debut en el fútbol argentino, en el mes de septiembre padeció una lesión lesión que lo alejó de las canchas durante seis semanas, un desgarro en su pierna izquierda durante el encuentro ante Atlético Bucaramanga.

Artículos relacionados