Almirón solicitió al mediocampista Román Martínez a la dirigencia

El pedido de Almirón a Lammens

Aunque ya empezó el año futbolístico para el Ciclón con el clásico ante Huracán este domingo, el entrenador Jorge Almirón continúa buscando refuerzos para el equipo.

A la oferta presentada por el lateral Emmanuel Mas, se le suma el interés por el mediocampista Román Martínez.

Almirón ya dirigió a Martínez, de 35 años, en su paso por Lanús, y en las últimas horas realizó su petición al presidente del club, Matías Lammens.

Martínez actualmente es un jugador libre que está sin club ya que quedó libre de Deportivo Morón el año pasado, y es del agrado del entrenador del conjunto azulgrana.

La llegada del jugador a Boedo no sería complicada, ya que tiene el pase en su poder. Si llega a un acuerdo con la dirigencia, el mediocampista podría cerrar su incorporación en las próximas horas.

Durante el breve paso de Martínez por Morón solo disputó cinco partidos en el 2018 ya que tuvo problemas en el club con la manera en la que cobraba su sueldo.

Sin embargo, Martínez mantiene una buena relación con Almirón por lo que es muy posible que se sume al Ciclón. Ya rechazó las propuestas recibidas por parte de Aldosivi y de Huracán.

Artículos relacionados