San Lorenzo y Huracán empataron sin goles

En el clásico postergado por la fecha 13 de la Superliga Argentina, San Lorenzo y Huracán empataron sin goles. El cuervo jugó gran parte del partido con diez, por la expulsión de Fabricio Coloccini.

Se notó al comienzo un San Lorenzo que siempre quiso salir jugando, comenzando las jugadas desde los pies de su arquero, Fernando Monetti, quien se paró en varios pasajes del partido como líbero.

Un par de claras situaciones de gol a lo largo del partido dejaron una mejor imagen en los minutos iniciales para el Ciclón, que de local buscó romper el cero.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

A los 15 minutos de la primera etapa, el Cuervo tuvo dos chances claras, primero, gran centro de Reniero, peinó Blandi (que pareció estar fuera de juego) y el arquero de Huracán Nicolás Silva salvó de manera espectacular. Luego, lo volvió a tener el capitán azulgrana, pero el cabezazo fue débil.

Once minutos después el arquero de San Lorenzo Fernando Monetti salvo milagrosamente lo que parecía el primer gol de Huracán en el partido, Lucas Barrios estuvo a punto de marcar el primero para Huracán.

A los 32 minutos del primer tiempo el Cuervo se queda con 10 por la expulsión del defensor Fabricio Coloccini, una jugada en la que quiere salir jugando pisa al futbolista de Huracán Israel Damonte y el árbitro interpretó que hubo intencionalidad. Jorge Almirón hace entrar a la cancha a Gianluca Ferrari en lugar de Nicolás Reniero.

Leé también Comenzó la campaña #el1dejulioavlaplatanosespera/

En el segundo tiempo el partido fue un poco más parejo. A los 13 minutos el entrenador Almirón mandó a la cancha al debutante Gustavo Torres en lugar de Rubén Botta, que no había tenido un buen partido.

Seis minutos después una buena asistencia de Belluschi dejó solo a Nico Blandi, que remató cruzado y la pelota se fue cerca del palo derecho.

El último cambio en San Lorenzo se dio a los 21 minutos de la segunda etapa, cuando ingresó el también debutante Gino Peruzzi en lugar de Héctor Fértoli.

San Lorenzo jugará el próximo viernes ante Defensa y Justicia, en el reinicio de la Superliga, y luego se medirá con Independiente en el Nuevo Gasómetro.


 

 

 

Artículos relacionados