Raúl Loaiza: “Creo que el equipo hizo buenos partidos”

Declaraciones de Loaiza

Raúl Loaiza, uno de los colombianos de Atlético Nacional  que llegó al Ciclón como refuerzo por pedido expreso de Jorge Almirón, brindó una entrevista al medio deportivo Olé donde expresó su alegría por la actualidad que está viviendo en el equipo.

“Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo, ahora tengo que mantener el nivel”, comenzó diciendo Loaiza. “Estoy contento por esta oportunidad que me dio el profe Almirón y todo el club”, expresó el jugador.

Leé también ¿Cuáles son las chances de entrar a las Copas?

Con respecto a su primer partido como titular con el Ciclón ante Huracán, Loaiza manifestó: “No fue fácil el debut y menos al tratarse de un clásico porque sabía que tenía una responsabilidad muy grande”.

Al preguntarle acerca de su adaptación al equipo, el colombiano dijo: “Cuesta un poco los primeros partidos pero por suerte pude agarrar ese ritmo rápidamente.”

Leé también Sospechoso cierre de cuentas de twitteer tras el #NoAlCierreDeCiudadDeportiva

“Espero poder mantener el nivel y ser una parte importante del equipo. A mí me gusta jugar y sacar la pelota limpia, pero siempre me sacrifico y me entrego al máximo,” manifestó Loaiza.

Con respecto a Almirón, Loaiza expresó: “Es un técnico que vive el fútbol de una manera muy apasionada…Es muy exigente y hay que estar siempre concentrados al 100%.”

“Creo que el equipo hizo buenos partidos, esperemos que se nos empiecen a dar los resultados,” finalizó el jugador.

Artículos relacionados