Sospechoso cierre de cuentas de Twitter tras #NoAlCierreDeCiudadDeportiva

Luego de que desde el Departamentos de Peñas del Club San Lorenzo de Almagro se publicara un comunicado en repudio a las decisión del Comité de seguridad del Gobierno de la Ciudad y de la Policía Federal, las cuentas en Twitter donde se dieron difusión fueron restringidas.

Usuarios y Peñas denunciaron que la cuenta @PeniasCASLA, que pertenece al Departamento de Peñas, y @BRomeoPilar, que pertenece a la Peña Bernardo Romeo de la ciudad de Pilar, fueron restringidas por la Red Social y la inscripción que puede leerse es «Esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque esta cuenta ha presentado actividad inusual».

Leé también  Sumate a nuestras redes sociales #SanLorenzo

El comunicado que publicó el Departamento el 1 de febrero decía, «existen otras personas, para las cuales ‘ir a la cacha’ trasciende los 90 minutos que dura un partido de fútbol. Tal es el caso de San Lorenzo, en donde realizamos actividades en Acción Social para quien lo necesite».

Ese día, se convirtió en Trending Topic el hashtag #NoAlCierreDeCiudadDeportiva, utilizado por hinchas de San Lorenzo que estaban en contra de la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comunicado del Departamento de Peñas
#NoAlCierreDeCiudadDeportiva Comunicado del Departamento de Peñas

Artículos relacionados