Adam Bareiro: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como lo es San Lorenzo”

A través de las redes sociales, Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo de Almagro, club al que arribó en el 2019 cedido a préstamo por un año desde Rayados de Monterrey de la Liga MX.

El atacante paraguayo, pintaba ser una de las opciones para el plantel del DT Mariano Soso. Sin embargo, pese a que el entrenador solicitó retenerlo, le era imposible a la institución de Boedo abonar la suma de 7 millones de dólares para hacer uso de la opción a compra para obtener su pase.

Lée también Gustavo Di Lorenzo: “La Ley de rezonificación va a salir”

El delantero oriundo de la Asunción, se ganó un lugar en la titularidad del equipo que conducía para ese entonces el técnico, Juan Antonio Pizzi. Pero luego, hubo situaciones que no le permitieron mostrar su mejor versión en la cancha. Luego del traspié en el encuentro San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga, donde erró un penal por picarlo, Bareiro quedó relegado del equipo.

Fueron en total 11 partidos y 4 goles con la casaca Azulgrana durante su permanencia en el equipo.

“Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es Sanlorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club y Hinchas que siempre estuvieron! Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad”, escribió el paraguayo en su red social de Instagram.

Lée también Ariana Álvarez, la primera baja en el fútbol femenino

Hace apenas unos días que Adam Bareiro se repatrió a su natal Paraguay, donde sigue activo en el deporte. Con el permiso de Gobierno de su país, el delantero de 23 años se ejercita junto a los hermanos Romero en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané, donde entrena la Selección de Paraguay, dirigida por Eduardo Berizzo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.