Paladino: “San Lorenzo fue un capricho, a Tinelli habría que echarlo”

El arquitecto Jorge Paladino integrante de la Agrupación “La Boedo 365” habló en Soy San Lorenzo que se emite en AM 810 Radio Federal de lunes a viernes a las 23 horas y afirmó, “hay que cambiar el paradigma. Hoy está repleto de gerentes, cobrando cifras siderales y no hacen nada”.

Leé también Ahmed blanqueó contactos y afirmó, “en San Lorenzo quieren ordenar el club”

“Se lo usó al socio. Está todo distorsionado. Es un desfalco lo que hicieron. Emitimos un comunicado inmediatamente cuando este muchacho se tomó licencia. San Lorenzo fue un capricho de él. Lo mismo que Matías Lammens. A Tinelli habría que echarlo”, afirmó Paladino.

“El año que viene tendría que haber elecciones. Hoy estamos en bancarrota por el fútbol. La reducción presupuestaria debió hacerse antes. Se desentendieron de la Vuelta a Boedo con estadio. Nos vendieron espejitos de colores con la maqueta”, disparó.

“Va a haber una convergencia en algún momento. Con el Alma en Boedo, La Subcomisión del Hincha, Voluntariado, Marcelo Culotta, Marcelo Achile. No hay mesías, no hay salvadores, no hay unicatos. No creemos en los Miele ni en los Tinelli”, cerró el arquitecto.

Leé también Caruso Lombardi internado con coronavirus pidió una oportunidad para Pipi Romagnoli

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.