Ahmed blanqueó contactos y afirmó, “en San Lorenzo quieren ordenar el club”

Aunque parecía que todos los caminos encausaban hacia Nicolás Burdisso, parece que la dirigencia cuerva ya tiene cerrado el perfil y el nombre del futuro mánager de San Lorenzo de Almagro.

“La necesidad que tiene San Lorenzo conecta con la experiencia que hice yo en la selección peruana de fútbol. Es un proyecto que tiene que crear objetivos y que haya una misma línea. Hoy a San Lorenzo voy a ayudarlo en lo que pueda. Ayudarlo dentro del club depende de muchos factores, una reorganización deportiva eficiente, que haya unión. Sé que está en una reorganización y están buscando eso. Hay que ver cómo sigue eso”, quien lo dice es Daniel “el turco” Ahmed, quien vistiera la camiseta azulgrana entre 1986 y 1991.

Leé también Caruso Lombardi internado con coronavirus pidió una oportunidad para Pipi Romagnoli

Ahmad estuvo a cargo de las selecciones juveniles de Perú y armó un proyecto que dio sus frutos a largo plazo, “este tema de Desarrollo Deportivo es algo que une todas las partes. Estuve 5 años en este área en México y en la selección peruana de fútbol realicé una coordinación a nivel nacional y adquirí experiencia en este área”.

Tuve dos llamados de San Lorenzo y están muy atentos a generar una reorganización dentro de la institución que les permita crear un orden en el club. Me dijeron que conocían mi perfil y quedamos en estos días en tener un Zoom para ampliar el proyecto que les puedo proponer”, contó el ex futbolista azulgrana y agregó, “los entrenadores necesitan tiempo y soportes institucionales. Eso en San Lorenzo tiene que existir no solo de los dirigentes, sino del hincha. Pero hay que dar a conocer el proyecto para que la gente entienda y se puedan lograr esos procesos”.

Y para finalizar contó, “yo soy socio vitalicio de San Lorenzo y desde chiquito fui a las inferiores, mamé el rojo y azul desde siempre. Es un sentimiento que uno lleva por siempre”.

Leé también Sudamericana 2021: San Lorenzo goleó a Huachipato en Chile en el cierre de su participación

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.