Caruso Lombardi internado con coronavirus pidió una oportunidad para Pipi Romagnoli

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, actualmente sin club tras su salida de Belgrano de Córdoba, de la Primera Nacional, fue internado tras agravarse su cuadro de coronavirus.

“Acá, internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)”, escribió el DT en su cuenta de Twitter, a la vez que felicitó al “Pipi” Leandro Romagnoli por la victoria de San Lorenzo sobre Huachipato, de Chile, por la Copa Sudamericana, “gente de San Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo”.

Leé también Romagnoli: “Estos últimos dos partidos se vio otro equipo”

Caruso, de 59 años, está internado en el Sanatorio de la Trinidad, de San Isidro, asistido con oxígeno por una neumonía bilateral.

“Estoy acá hace dos días, tengo mucha tos, eso es lo más complicado. Estoy con oxígeno y me están atendiendo muy bien”, contó desde su habitación al canal TN, al que se incorporó recientemente como columnista de sus programas de deportes.

Leé también Oferta millonaria por Bruno Pittón del fútbol portugués

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.