Pablo Zabaleta

Pablo Zabaleta: “Tuve la posibilidad de trabajar con Guardiola”

Noticias

Pablo Zabaleta, ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, habló en Closs Continental que se emite de lunes a viernes por AM590 sobre su presente en el fútbol.

El volante del West Ham United afirmó, “lo de (Jürgen) Kloop es para sacarse el sombrero. Liverpool necesitaba esto, le cambió la mentalidad al equipo”.

“Tuve la posibilidad de trabajar con Guardiola solamente un año, ojalá lo hubiera podido disfrutar mucho más. Es una persona que está en los pequeños detalles”, señaló el volante con pasado en la Selección Nacional.

Leé también Chimy Ávila contó su pase frustrado al Barcelona

“Al final de esta temporada termino mi contrato con el West Ham y voy a terminar mi tiempo acá en Inglaterra. Eso está seguro. Me voy a tomar el verano para decidir”, afirmó sobre su futuro.

En cuanto al presente del fútbol, en el contexto de pandamia, Zabaleta resaltó, “hay que hacerse dos o tres tests semanales” y agregó, “va a ser difícilismo para todos los jugadores poder adaptarse a jugar sin público. No sé si el jugador se va a poder adaptar rápido”.

“Puedo entender que haya jugadores que tengan miedos o dudas de volver a entrenar. Creo que Alemania está siendo un espejo para el resto de las competiciones europeas”, cerró el futbolista de 35 años.

Leé también El Ciclón a la carga por el defensor de Newell’s Santiago Gentiletti

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.