Chimy Ávila SDHuesca

Chimy Ávila contó su pase frustrado al Barcelona

Noticias

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Chimy Ávila, que actualmente juega en el Club Atlético Osasuna de La Liga Santander de España, habló en 90 Minutos de Fox Sports sobre sus inicios en el fútbol.

“Ni yo se cómo llegué a Europa” dijo risueño, luego aclaró cómo fue su llegada al fútbol español, “Leo Franco habla con mi representante y con Berni Romeo, llegaron a un acuerdo y me fui a préstamo sin cargo y sin nada”.

Leé también Néstor Ortigoza: “Sentí que en San Lorenzo ya no confiaban en mi”

“Debuto en el Nacional B y me toca marcar al Indio Bazán Vera, me dejan afuera del fútbol y voy a San Lorenzo a hacer una prueba”, contó sobre su inicio en el ascenso hasta llegar al Ciclón y de ahí al fútbol europeo.

“Mi representante lo estaba manejando. Primero no se podía dar por el tema de comunitario, la única forma es si salía o se lesionaba un jugador de ellos. Pero me lesioné yo y después se lesiona Dembélé, todo al revés, pasó. Si no, entro como el chancho a la batata”, explicó en declaraciones a Fox Sports.

Hace unos días había dicho en una entrevista, “San Lorenzo confió en mí sin ser nadie y siento que estoy en deuda. No me pierdo un sólo partido de San Lorenzo”

Leé también Marcelo Tinelli presidente de la Liga Profesional de Fútbol

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.