santiago gentiletti

El Ciclón a la carga por el defensor de Newell’s Santiago Gentiletti

Noticias

Según informa la prensa rosarina, San Lorenzo de Almagro inició contactos con el representante del futbolista Santiago Gentiletti, que actualmente defiende los colores de Newell’s Old Boys, para hacerse con los servicios del futbolista.

Aunque la noticia no sorprendió a la comisión directiva del club de Rosario, dado que en cada mercado de pases se realizan averiguaciones, el problema es que en esta oportunidad el interés vino del Secretario Técnico del Cuervo, Alberto Acosta y mostró el interés del entrenador y del presidente.

Leé también Néstor Ortigoza: “Sentí que en San Lorenzo ya no confiaban en mi”

El defensor de 35 años, oriundo de Gödeken, fue campeón de la Libertadores 2014 con San Lorenzo y es nombre en cada mercado de pases.

Según trascendió, el conjunto de Boedo quiere sumarle experiencia en el fondo, dado que es muy probable que Gonzalo Rodríguez no siga en el equipo, y le ofrecerá un contrato más alto que el que firmó en Newell’s y por el término de un año.

Gentiletti es uno de los futbolistas títulares del entrenador Frank Kudelka, pero dado que no habrá descensos hasta fines de 2022 en la institución rosarina no ven con malos ojos desprenderse de un futbolista de su edad y apostar a los juveniles.

Leé también Chimy Ávila contó su pase frustrado al Barcelona

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.