Zabaleta: “En junio estuve en contacto con Tinelli, hablamos de cómo estaba mi situación”

1.3k{icon} {views}

Pablo Zabaleta brindó una extensa entrevista al programa partidario La Cicloneta, que se emite de lunes a viernes de 22 a 23 por Radio Güemes AM 1050, donde habló de su presente y las posibilidades de volver a jugar en el fútbol argentino.

“Mi contrato termina en junio del año que viene y ahí tendré que tomar una decisión”, afirmó el ex jugador de San Lorenzo, Pablo Zabaleta, y agregó que su ciclo en el fútbol inglés está terminado.

El experimentado futbolista de 34 años contó, “al otro día que fue la vuelta a Boedo, estaba desayunando y le mostraba a un compañero. Eso acá no existe. Incluso hice un tweet”.

También aprovechó para hablar y elogiar a Gonzalo Rodríguez, “cuando Gonzalo hizo el gol de cabeza me puse muy contento”, “lo conozco muy bien. Él decidió que quería volver. Volver al fútbol argentino es durísimo. No por jugar muchos años en Europa es fácil volver”.

Leé también Hinchas de Vasco da Gama pidieron por Nicolás Blandi ¿Qué dijo el delantero?

“Antes las redes sociales no existían. Hoy hay chicos que piensan qué foto poner después del partido, pero primero tenés que pensar en hacer un gol y después en la foto”, analizó el volante del West Ham.

También contó sobre su aporte a la pensión del club, “cuando ví que estaban reformando la pensión quería ayudar. Quería que ese lugar terminará bien e hice una donación”.

“Hugo Tocalli y a Diego Monarriz siempre les fue muy bien. No dudo de sus capacidades porque los tuve”, “Monarriz siempre fue un personaje divino. En inferiores era el típico entrenador que te alegraba las semanas. Tengo un buen recuerdo de él”, recordó el futbolista.

Leé también “Dirigir a San Lorenzo es una meta en mi carrera de técnico”

“Con (Marcelo) Tinelli quedó una charla pendiente para más adelante. Hubo más conversaciones pero en ningún momento estuve cerca de volver” contó el jugador y agregó, “en junio estuve en contacto con Tinelli. Hablamos de cómo estaba mi situación, pero se me renovó automáticamente el contrato en el West Ham”, pero agregó, “es mi última etapa en Inglaterra, porque se cumplió un ciclo”,

“Hoy me encuentro con una familia formada y se adaptan a un lugar. El cambio no es de uno solo. En estos momentos nunca hay que descartar nada” y finalizó diciendo, “todavía no tengo decidido mi futuro. Es difícil tenerlo claro en el fútbol, porque lo que pensas a corto o largo plazo, puede terminar siendo diferente”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.