Hinchas de Vasco da Gama pidieron por Nicolás Blandi ¿Qué dijo el delantero?

5.2k{icon} {views}

Nicolás Blandi no arrastra un buen presente en San Lorenzo de Almagro, de ser titular y capitán del equipo a suplente y no poder sumar minutos.

El goleador de 29 años podría ser uno de los negociados, algo que ya se comentó en pasados mercados de pases y terminó quedando en la nada.

Leé también Cuatro cuervos convocados para jugar el Sudamericano Sub 15 con la Selección Argentina

Blandi, que en enero del año próximo cumplirá 30 años, habló con un medio partidario de Brasil y contó cuál es su presente en el equipo y qué espera de acá a fin de año.

“Estoy al tanto de la iniciativa que tuvieron los hinchas de Vasco en redes sociales, un gesto muy lindo al que le doy mucho valor”, señaló el delantero azulgrana.

Leé también ¿Contra qué equipos jugará el conjunto de Monarriz hasta fin de año?

Dejó dudas sobre cuál será su futuro, “no puedo hablar mucho más, mi situación personal y deportiva la maneja mi representante”, y agregó “yo estoy enfocado en poder terminar bien los tres partidos que quedan acá en la liga Argentina”.

Y en cuanto a su situación física, que tanto se habló por diversas lesiones en los últimos meses que lo alejaron de las canchas, Nico blandi afirmó, “estoy bien físicamente y listo para jugar”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.