“Dirigir a San Lorenzo es una meta en mi carrera de técnico”

Un nuevo nombre se suma a la lista de candidatos a dirigir al Ciclón a partir de la próxima temporada, se trata de un entrenador en actividad que surgiera futbolísticamente en San Lorenzo en la década del ’70.

Se trata de Walter Perazzo, cuya experiencia como Director Técnico se resume en varios equipos del ascenso, dirige actualmente a Temperley, club al que llegó este año.

Leé también Ariel Holan en carrera para ocupar el banco dejado por Pizzi

Según diversos medios, algunos directivos del Cuervo pusieron como opción el nombre del ex futbolista del Ciclón durante el período 1979-81 y 1983-88, y el entrenador habló ante los medios sobre la posibilidad.

Perazzo, de 59 años, atraviesa un gran presente en el Gasolero, producto de 6 victorias y un empate (consiguió 19 puntos sobre 21 posibles), siendo gratamente reconocido por esta racha.

Esos números auspiciosos no sólo ilusionan en la institución de Turdera con el retorno a la elite del fútbol argentino sino que además despertaron interés en Bajo Flores, donde la Comisión Directiva del Azulgrana lo mencionó con mucha fuerza en las últimas horas.

Leé también Hinchas de Vasco da Gama pidieron por Nicolás Blandi ¿Qué dijo el delantero?

“Todos saben que San Lorenzo es mi casa. Nací futbolísticamente ahí, me formé ahí, estuve catorce años entre juveniles y primera división y dirigir a San Lorenzo es una meta en mi carrera de técnico, poder tener una chance que nunca tuve. Ni siquiera estuve en una terna, pero está en los planes a futuro que ojalá algún día pueda tener la chance de defender ese club porque me parece que es una deuda pendiente y la quiero cumplir”, señaló el entrenador de El Porvenir.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.