Pablo Guede: “Es imposible mi vuelta, Tinelli dijo que tenía las puertas cerradas”

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro desde enero de 2016 a junio del mismo año, Pablo Guede, fue entrevistado por AM La Red y habló sobre el presente de su ex club.

“A Matías Lammens lo admiro, es un dirigente bárbaro, tuve mayor relación con él. Siempre estuvo al lado mío en el día a día”, afirmó el entrenador argentino.

Leé también Superliga: las sorpresas en el once de Monarriz para enfrentar a Independiente

“En San Lorenzo pasé seis meses buenísimos. Con Marcelo Tinelli no me peleé en lo personal, nunca más hablé del tema, el tema ya lo conocen todos, no voy a remover todo lo que paso”, señaló el DT del Monarcas Morelia de la Liga Mexicana.

En los seis meses que estuvo en el banco cuervo ganó la Supercopa ante Boca por goleada, luego quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y llegó a la final del Torneo Transición ante Lanús.

“Los que toman las decisiones son los dirigentes. Cuando me enteré de todo, supe que era imposible, porque lo declaró Marcelo (Tinelli) cuando yo me fui. Las puertas del plantel de San Lorenzo están cerradas para mí, así que no me sorprende que esté o no esté en las listas de nombres”, indicó en diálogo con “Radio La Red” este viernes por la noche.

Leé también San Lorenzo llegó a un acuerdo con Néstor Gorosito

“No me pelee con Tinelli en lo personal, él está en todo su derecho. Yo tomé una decisión y asumo las consecuencias de la decisión que tomé, cada uno siguió su camino. El fútbol trae estas cosas. No pasa por lo que yo quiera, si quiero regresar o no en San Lorenzo”, completó Guede, quien sí diferenció a Matías Lammens, el presidente de la institución azulgrana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados