“No le cortaremos a Ortigoza el sueño de retirarse en Primera”

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor tomó contacto con en el futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, Néstor Ortigoza para tentarlo a jugar los últimos seis meses de su carrera con la camiseta azulgrana.

Leé también Refuerzos CASLA: Uno llega y varios se van en la defensa de San Lorenzo

La noticia sacudió el ambiente de cuervo, pero también repercutió en Río Cuarto. Quien habló es el presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti y manifestó ante esta posibilidad, “no se contactaron por la salida de Néstor Ortigoza o la chance que se retire en San Lorenzo . Sabemos de su amor por el club, así que no le cortaremos el sueño de retirarse en Primera”, dijo en el programa La Mesa del Fútbol en Radio Pulxo.

El volante central de 36 años se marchó de San Lorenzo en 2017 cuando no se le renovó contrato, aunque manifestó en varias ocasiones su amor por el club.

Leé también Paladino: “San Lorenzo fue un capricho, a Tinelli habría que echarlo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.