Nicolás Blandi deja Colo Colo para volver al fútbol argentino

El ex delantero azulgrana Nicolás Blandi acordó retornar al fútbol argentino, luego de una experiencia bastante pobre en Colo Colo de Chile, donde jugó poco.

Leé también Voley masculino: Debut Matador ante Lafinur de San Luis

El delantero finalmente decidió resignar mucho dinero y llegará a Independiente a préstamo por un año. Falcioni tendrá al goleador que encabezaba su lista de preferencias.

Julio César Falcioni ni bien desembarcó en Independiente de Avellaneda pidió a la dirigencia roja la contratación Blandi, que venía sin jugar por una lesión.

Finalmente el futbolista de 31 años resignará parte del dinero que cobraba en Chile (fuentes extraoficiales hablan de 80 mil dólares mensuales) para poder venir a Argentina a jugar en Independiente.

El goleador tiene contrato con el conjunto trasandino por casi dos años más, pero su alto sueldo y dado que el entrenador del equipo no lo viene teniendo en cuenta, llegará al Rojo a préstamo por un año y una opción de compra cuyas cifras aún no trascendieron.

Blandi ya fue dirigido por Falcioni en Boca entre 2011 y 2012 y llegó a Colo Colo a principios de 2020 y su rendimiento no fue el esperado: disputó apenas 20 partidos, nueve de ellos de titular, y convirtió tan solo dos goles.

Leé también Copa Libertadores: el Ciclón se medirá ante Universidad de Chile el 10 de marzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.