Copa Libertadores: el Ciclón se medirá ante Universidad de Chile el 10 de marzo

San Lorenzo iniciará su participación en la Copa Libertadores, en la fase previa, el próximo miércoles 10 de marzo ante Universidad de Chile, equipo que salió tercero en el certamen de fútbol de su país de primera división.

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Dabove deberá viajar al país trasandino para debutar en la fase dos del torneo continental y recibirá en el Nuevo Gasómetro el 17 de marzo el equipo trasandino.

Leé también Copa Argentina: El Ciclón se entrena con la cabeza en el debut ante Liniers

Por su parte, el plantel azulgrana, dividido en dos grupos se entrenó hoy en Ciudad Deportiva. Los jugadores que vencieron a Arsenal este fin de semana, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

El resto del grupo hizo una práctica de fútbol en el Nuevo Gasómetro, donde se incorporó el delantero Franco Troyansky, que firmaría su contrato en las próximas horas y estaría disponible para el técnico azulgrana.

Leé también Voley masculino: Debut Matador ante Lafinur de San Luis

Según el sitio oficial de Universidad de Chile, esta es la cuarta participación consecutiva del conjunto chileno en la Copa CONMEBOL Libertadores y el decimotercer año consecutivo haciéndose presentes en una competencia continental, en una racha que comenzó el 2009.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.