Voley masculino: Debut Matador ante Lafinur de San Luis

Empezó una nueva ilusión para los Matadores en la Liga Nacional y el debut fue con un contundente triunfo ante Lafinur de San Luis por 3 a 0. El partido se disputó en el Polideportivo de Villa María, la ciudad cordobesa que en forma de “burbuja sanitaria” está recibiendo a este certamen.

Leé también Copa Argentina: El Ciclón se entrena con la cabeza en el debut ante Liniers

En los dos primeros sets, San Lorenzo pudo desplegar su juego ofensivo y le sumó un preciso bloqueo. Así, en ambos logró sacar una amplia ventaja, que le permitió adueñarse de los capítulos por 25-10 y 25-16, respectivamente.

Leé también   Los 10 peores refuerzos de San Lorenzo

En el tercero el partido se tornó de ida y vuelta, pero el Ciclón (en parte gracias al trabajo de Sferrayo y Beltram en el bloqueo) prevaleció por una mínima diferencia (27-25).

San Lorenzo volverá a jugar mañana a las 9, cuando se enfrente a Pellegrini Vóley de Tucumán, en el mismo escenario de hoy.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Copa Libertadores: el Ciclón se medirá ante Universidad de Chile el 10 de marzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.