Voley masculino: Debut Matador ante Lafinur de San Luis

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Empezó una nueva ilusión para los Matadores en la Liga Nacional y el debut fue con un contundente triunfo ante Lafinur de San Luis por 3 a 0. El partido se disputó en el Polideportivo de Villa María, la ciudad cordobesa que en forma de “burbuja sanitaria” está recibiendo a este certamen.

Leé también Copa Argentina: El Ciclón se entrena con la cabeza en el debut ante Liniers

En los dos primeros sets, San Lorenzo pudo desplegar su juego ofensivo y le sumó un preciso bloqueo. Así, en ambos logró sacar una amplia ventaja, que le permitió adueñarse de los capítulos por 25-10 y 25-16, respectivamente.

Leé también   ROMAGNOLI Y EL PEDIDO DE LA VUELTA DE MARTEGANI ¿CUÁNDO LLEGA? Y EL TITULAR QUE SALE DEL 11

En el tercero el partido se tornó de ida y vuelta, pero el Ciclón (en parte gracias al trabajo de Sferrayo y Beltram en el bloqueo) prevaleció por una mínima diferencia (27-25).

San Lorenzo volverá a jugar mañana a las 9, cuando se enfrente a Pellegrini Vóley de Tucumán, en el mismo escenario de hoy.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Copa Libertadores: el Ciclón se medirá ante Universidad de Chile el 10 de marzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   JAMÁS DES POR MUERTO A SAN LORENZO DE ALMAGRO (GRACIAS PIPI). SAN LORENZO 3 - LIVERPOOL 2
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.